Programa Orienta 2014-15

Blog para descargar el Programa Orienta y acceder a Orientaline

domingo, 5 de febrero de 2012

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

El próximo martes 21 de febrero asistiremos a las XII Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Huelva. Al igual que en años anteriores, las Jornadas van dirigidas al alumnado de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior del Centro. Saldremos del IES a las 8,30, seremos recibidos en el Salón de actos por la organización de las jornadas y, posteriormente, visitaremos los diferentes campus universitarios y el pabellón con los stands informativos de las diferentes titulaciones. ¡No faltes! Es tu primer contacto con la Universidad.

El 6 de Marzo representantes del SACU (Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria) vendrán a nuestro IES para darnos una charla informativa y explicar las dudas sobre selectividad e inscripción en la universidad, además de resolver todas las dudas que tengáis al respecto.

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
    Si no puedes asistir a esta edición, pero te gustaría recibir información sobre las próximas ediciones del evento, en nuestra página web hay un apartado de contacto donde puedes escribir mostrando tu deseo de recibir información, y dándonos tu nombre, e-mail y procedencia.

    ResponderEliminar